sábado, 15 de noviembre de 2008

Me molesta ser tan insegura de mi misma, me molesta mucho. Se q es mi peor defecto, y aborresco esa parte de mi. Siempre pienso mal de los otros, de mis amigos, familiares, pareja...
creo q es una enfermedad, pensar q me van a hacer algo malo o que me tratan tan bien porque quieren algo a cambio.
Se q la peor parte se la lleva mi pareja, que pienso mal de ella todo el tiempo. No quiero ser asi con ella, porque sacando algunas cosas es excelente conmigo. Pero tengo tantos celos, celos sin razon, pensamientos estupidos, es que se no tendria q enojarme con ella pero lo hago, por mis inseguridades, porque tengo miedo que me deje, no se si me enojo con ella o conmigo misma pero siempre termino mal, enojada con todo el mundo, discutiendo cosas del pasado.
Pensando mal y evenenadome con ese pensamiento.

Es enfermizo ser asi, yo misma me canso de estas actitudes, me canso de ser asi.
Estoy muy triste hoy.

4 comentarios:

THX1138 dijo...

hijole... te puedo comentar que yo estoy del otro lado... mi esposa es así, piensa que yo la voy a defraudar y me cela sin sentido. sabes es algo ilógico y en momentos molesto. No desconfie de su pareja pues podría terminar alejandola.

saludos

CHANGE YOUR WAYS

Unknown dijo...

yo soy igual...

La Becita dijo...

Confía en ti misma primero y entonces confiaras en lo que tienes a tu alrededor....

Anónimo dijo...

Me parece que hay ahí un poco de miedo, si la gente está contigo es porque quieren y porque te quieren, te aprecian. Créetelo y si alguno no resulta así, bueno... fue sólo uno. Con ella, si la quieres tanto, procura mejor pasar el tiempo bien y no peleando, no sabes cuándo se te va a acabar. Es sólo un consejo ;)

Saludos