martes, 16 de septiembre de 2008


No queria descuidar mi blog, es algo muy preciado para mi..... por que algunas personas se toman el trabajo de leer lo q escribo.
Es bueno saber que no es en vano, se que aunque sea 2 o 3 personas lo van a leer
Gracias =D
No tengo motivos para estar triste, mi vida marcha viento en popa, creo que la mayoria te lo debo vos, que me llamas para decirme "buenas noches" y "buen dia" que haces que mi vida tenga color.
Sos la personita mas hermosa que existe. Y gracias por dejarme recorrer tu camino a mi lado y darme la posibilidad de sonreir tomandote la mano.
Te amo =).
La imagen es un ternuraa =D

6 comentarios:

LoreW - CesU dijo...

ayy q lindo estar enamorada y q sea correspondido!

bueno, el tema con mi amor, es q lo sabe, ya vivimos una historia hace un año.. pero bueno... ella decidió hace 20 días alejarse de mi vida.. lo peor es q la entiendo, porqe es chica, y recién empieza a recorrer este mundo..
me qeda esperar... a q se me pase este amor,o a q vuelva.. lo q ocurra primero, je.
te cuento q yo también escribo historias, te dejo la página
imaginandoposiblidades.blogspot.com

si tenes ganas pasate. ahora hace mucho q no pongo nada nuevo, pero es la falta de tiempo y de insipiración! espero pronto volver a hacerlo, es algo q me apaciona,y no qisiera dejarlo por falta de tiempo.
saludos! y felicitaciones por el amor :)

[Dafne] dijo...

Desde hoy te leera otra persona mas :)

Anónimo dijo...

Una más que te lee, me agrada tu blog. Recuerda que no siempre hay que esperar a que nos den, a veces debemos simplemente tomar lo que necesitamos o queremos.

La Becita dijo...

Te seguire leyendo..y espero sigas escribiendo, me gusta la forma en que lo haces...

Toujours Alive dijo...

Wow!!! Que padre escribes, me encanto la narracion de tu historia de amor.
Definitivamente seguire pasando, gracias por compartir tus sentimientos y pensamientos!!

Saludos y un abrazo.

pao dijo...

ay sip es una ternura la imagen!!

jeje

que lindo tener alguien a quien llamr y desearñe buenas noches o buenos dias!!! extraño a mi amor :(


te dejo un besoo