miércoles, 24 de septiembre de 2008


( foto sacada por mi en un mini viaje que hice con ella)
Anoche soñe que ella queria hacer el amor conmigo,,,, y este sueño lo puedo interpretar de tantas maneras:
a) Me muero por sentirla de nuevo.
b) Lo lindo que seria que me invite a su casa y pasar la tarde con ella.
c) Nesecito desesperadamente saber que ella me ama.
d) La extraño.
Claro la mayoria de mis conclusiones son acertadas, pero me pregunto, si estoy siento ahora esta amargura cuando paso tan poco tiempo ¿q voy a sentir despues?
Ahora la malo del sueño es que trajo consigo:
a) Mantenerme toda la noche despierta.
b) Un mar de lagrimas
c) Mirar el celular toda la noche como pelotuda.
d) Tratar de mandarle mensajes telepaticos para que me llame.
e) Sentir como el corazon se me parte.
Si el amor se termino....se "desgasto" como ella dice.
....................................
Estoy preparando mi viaje para Cordoba
Si a alguien le interesa conocerme y llevarme a dar unas vueltas por ahi
Estare encantada

9 comentarios:

Esther dijo...

Holaaaaaaaaaaaa x aqui visitandote y dejando huella, gracias x pasar x el blog de Maty, animo preciosa es lindo tu sueño seguro algo habra de realidad no desesperes... un abrazo para ti

Pao dijo...

Hola!!! gracias por pasar por mi blog =) ahora ando en el tuyo.. leí toda la historia de amor ... realmente genial.. lástima que las cosas sucedieran de esa manera.. pero ánimo!!! no pierdas las esperanzas!!!
saludos! que andes bien...

Toujours Alive dijo...

Hola!! se lo que sientes, es feo soñar y ver que es eso... solo un sueño, pero no te preocupes, dicen por ahi que quien deja de soñar deja de vivir. Veras que todo ira bien!

Suerte en Cordoba y diviertete mucho, sorry que no sea de ahi, sino si te paseaba ;)

Saludos!!!

Unknown dijo...

Soñar y extrañar van juntos, aunque en mi caso sea soñar despierta.
Suerte en el viaje.

pao dijo...

uh que lindo soñar asi!!!! siempre se saca algo de los sueños!!!

LoreW - CesU dijo...

si vinieras para bs as yo te llevaba a dar un par de vueltas y sería probechoso para el despeje de ambas.

qiero mas de la historia !! no me dejes asii! jeje

[Dafne] dijo...

Puf... que dificil que es despertarte de un sueño asi... esta claro q nuestra mente es perversa y a la vez maravillosa y cumple nuestros deseos a traves de los sueños...

La Becita dijo...

Linda foto!!.. Soñar, dicen que los sueños es lo que en realidad deseamos hacer, yo he tenido tantos sueños tan reales, desde ver nuevamente a esa persona y saber que todo sigue igual, recibir un mensaje al celular, y cuando despierto reviso y nada y veo que sigo en mi cama y nada ha pasado...

Pero sabes?? los sueños le dan a alegria a nuestra alma y nunca se le debe abandonar porque tambien se hacen realidad...

No soy de Cordoba, pero el dia que vengas a México yo sere tu guia!!

Dylan Forrester dijo...

Mmmm... y si fuera ella y estaría a por Córdoba...
Buen blog. Espero regresar por aquí y seguirte.

Un abrazo...