lunes, 20 de octubre de 2008




No qiero exagerar, anoche senti como el corazon se partia. Fue tan raro, apague mi computadora, y fui llorando hasta el baño, tome algunas pastillas para poder dormir, que no sirvieron de nada, ya q estuve toda la noche despierta. Limpie mi cara como pude, cuando me acoste prendi un cigarrillo para tranquilizarme, si lo hiso, pero solo teniaa unoooo!!!!
Trate de dormir de q mis pensamientos se dirigan a otro lado,, pero mas ezfuerzo hacia y mas rapido aperecian los fragmentos de la conversacion q habia tenido con ella hace unos minutos....
Decidi agarrar mi cuaderno y escribir, nose hasta q hora escribi.... pero mientras mas tiempo pasaba sentia una presion en el pecho horrible..... q nunca antes habia sentido....y pienso q era porq se me estaba rompiendo....
No dormi nada, a las 8:00 am ya estaba arriba,( generalmente duermo hasta las 12)....me levante, y mamá tenia una cita para el psicologo conmigo se lo agradeci tanto (en pensamientos)
a las 10 ya estaba en su consultorio..... q alivioo!!!.... contarle a alguien, no me interesaba si era un desconocido...., solo queria soltar todo...... y me senti tan bien de q alguien me de pañuelito para secar mis lagrimas, q me aconseje alguien grande.... nesecitaba q me digan q hacer....
Sali muy bien de ahi.... me inscribi en el gimnacio, fui a cortarme el pelo, fui a ver a mis viejas amigas,, la viste a mi abu,, comi con ella...
Todo bien,,,, pero todavia me preocupa ese dolor q senti...

6 comentarios:

ESCENOSCOPIO dijo...

Wow. En realidad es horrible sentir eso, y no poder dormir y que tu cabeza de mil vueltas sin direcciòn alguna. Te admiro por haber tomado tan chidas deciciones para sentir que tu vida se renueva, eso funciona y es lo mejor. Lo mejor de todo es que aunque pareciera que no, los corazones se vuelven a armar y siguen funcionando. No temas nunca a amar; sin estos momentos de dolor la felicidad no sabrìa a nada.

La Becita dijo...

Auch, se como duele eso, se lo que se siente tener una conversación y que dentro de ti todo se vaya derrumbando y esas lagrimas que salen despues de... pero sabes todo va pasando poco a poco y ese corazón nuevamente vuelve a latir y a sentir algo hermoso, es cuestion de tíempo...

Esa muy bueno eso que hiciste, tambien salir de compras ( aunque no compres jeje), leer un libro, ver caricaturas en fin son muchas cosas...

Saluditos y animos!!!

Schön Genius dijo...

Hola, primera vez por aqui.
Te dire que todas hemos pasado por esa experiencia, sentir que literalmente se parte el corazon, ya que ese dolor que se siente es tan grandes que se siente un gran vacio, que bueno que lo sacaste, como tu lo dijiste el sacarlo te hizo sentir mejor, poco a poco iras recuperandote y cada dia sera mejor.

Saludos

Toujours Alive dijo...

Ohh si!! Conozco esa sensacion! Y entiendo lo horrible que se siente. Pero animo, se que esto ya suena a cliche pero "pasara, todo pasa".
Y que bueno que tomaste una actitud para vencer ese dolor luego luego, no tod@s somos tan valientes como tu y a veces nos cuesta mas "enfrentar" esa realidad, sacarlo y seguir.
Te admiro por eso!

Muchos abrazos!! =)

Anónimo dijo...

ouch, yo digo, si ya lo sacaste, ya fue. Si aún te preocupa es que no ha salido todo todito. Pero eso toma un poco de tiempo. Yo sé que es asqueroso pero se me ocurre un ejemplo: cuando vomitas porque algo te cayó mal. Sale lo que te hacía mal pero tienes esa sensación en la boca del estómago, el sabor. Esto va a tardar un poco en irse, pero finalmente se va, y lo mejor es que puedes comer de nuevo.

Bueno, muchos saludos y lo siento si mi ejemplo es demasiado malo, sólo pretende ser una ayuda jojo.

Daltonica dijo...

Si precupa, porque se siente como un dolor agudo intenso y punsante, que me dicen mis conocimientos limitados que se llama " mal de amores"

Suerte nena.
kises